Tehuacán. Ante la presión ejercida por presidentes auxiliares, integrantes del Cabildo de Tehuacán se reunieron con autoridades subalternas y atendieron sus peticiones de apoyo para el pago de aguinaldos y eventos propios de la temporada de Navidad y Fin de Año.

Con el aval de la Tesorería Municipal, se pactó que el Ayuntamiento ayudará con el pago de aguinaldos para el personal de las juntas auxiliares, esto con base en lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo (LFT).

Al respecto, la síndico municipal, Laura Virginia Gallegos Sánchez, señaló que el municipio destinará una cantidad económica, no especificada, para adornos navideños de las comunidades, así como para la entrega de juguetes el próximo 6 de enero, para lo cual los ediles levantarán un censo que permita determinar la cantidad requerida.

Durante el encuentro también se abordaron asuntos relacionados con necesidades de los habitantes, en cuyo sentido se refrendó el compromiso de atender de manera directa a los pueblos subalternos y se selló con sus alcaldes un pacto de colaboración y trabajo conjunto en beneficio de la población. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here