Con la finalidad de conocer los avances en el estado en el que se recibió la Auditoría Superior del Estado (ASE) este miércoles el nuevo titular Francisco Romero Serrano se reunirá con la Comisión Inspectora del Poder Legislativo.

En entrevista la presidenta de la Comisión Inspectora Olga Lucía Romero Garci Crespo explicó que en un primer encuentro con Romero Serrano tras su toma de protesta, se le informó que de parte de los legisladores, se contaban con temas pendientes que no se aclararon.

Como el hecho de que se encuentra el retraso en la entrega del informe de las 32 obras morenovallistas que fueron observadas y que el encargado de despacho, Alberto Segovia Blumenkron no entregó.

Así mismo se encuentra el caso de los aviadores y de los expedientes que se encuentran incompletos y que hasta el momento no fueron aclarados.

“No nos entregaron ya nada, inclusive se tendría que entregar en el mes de noviembre se tuvo que haber entregado”.

Romero Garci Crespo recordó que en la última sesión de la Comisión se solicitó a la Auditoría Superior de la Federación iniciar una revisión integral al trabajo de este organismo durante 8 años pues se detectaron una gran serie de inconsistencias en su labor.

Por lo que la sesión será a las 9:30 de este miercoles y donde Romero Serrano será acompañado por su nuevo equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here