Tehuacán. Como parte de las acciones a favor de los sectores más vulnerables, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó despensas, aparatos ortopédicos y credenciales para personas con discapacidad.

María Elena Patjane Ceja, presidenta del organismo reconoció las carencias que existen en el municipio, ante lo cual dijo que están buscando una solución para llevar a los ciudadanos apoyos, por lo que exhortó a seguir acercándose al DIF y redoblar esfuerzos.

Celebran primer año de la Vía Recreativa en Tehuacán

En el acto protocolario, realizado en el multicampo ubicado al poniente de la ciudad, se entregaron 130 credenciales para personas con discapacidad, así como bastones ortopédicos, sillas de ruedas, andaderas, bastones retráctiles para invidentes y despensas, esto en coordinación con el DIF estatal.

De manera simbólica recibieron la ayuda Jenifer Martínez Miranda, Marcela Martínez Zúñiga, Josefina Valdivia Vega y Ofelia Victoria Rocha (despensas); José Eliseo Fernández Martínez y Esperanza Zúñiga (silla de ruedas); Victoria Gutiérrez y Milagros García Morales (bastón); Alondra Guadalupe Amaro Ortiz (andadera); Martín Munguía, Luisa Aguilar Medina y José Machuca Flores (credencial) y Wilebaldo Huerta Lara (bastón retráctil).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here