La dirección del nivel secundaria del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), detectó que un alumno vendía alimento contaminado y procedió a dar de baja al alumno.
Y es que el joven ofrecía brownies pero con sustancia tipo marihuana, de acuerdo con padres de familia que denunciaron el hecho a través de grupos de WhatsApp y de Facebook.
Los tutores se mostraron indignados al enterarse de que un estudiante de secundaria distribuía estos “postres”.
Ante ello, la Secretaría de Educación inició una investigación minuciosa tras la queja hecha por padres de familia del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec referente a la venta de alimento con supuestas sustancias tóxicas.
La dependencia se comprometió a dar seguimiento legal al hecho e informar oportunamente del resultado a los miembros de la institución; así como denunciar ante la autoridad competente en caso de comprobarse que continúa esta práctica al interior de la institución.
La Secretaría de Educación destacó su compromiso por proteger los derechos de las y los niños y adolescentes, privilegiando el interés superior de estos al buscar mecanismos legales que frenen este tipo de conductas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here