El gobierno el estado pagará el viaje de 200 adultos mayores a Estados Unidos para que se reúnan con sus familiares en esta época del año. 

Así lo dio a conocer el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien no precisó cuál es el costo de los vuelos y viáticos para los abuelitos. 

El grupo de poblanos partirá el 9 de diciembre próximo, y para ello, se realizará un acto consistente en el banderazo de salida de los camiones  que los llevarán hasta el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo. 

Si policías extorsiona a paisanos, “me lo chingo” dice Barbosa.

El mandatario estatal justificó el gasto, debido a que dijo estas personas no han podido ver a sus familiares desde hace años, pues existe miedo de que al venir a México no puedan regresar a la Unión Americana. 

«Son 200 adultos mayores que se van a visitar a sus hijos a Estados Unidos. Vamos a patrocinar los camiones que saldrán de aquí y los boletos de avión para reencontrarse con su familia», abundó al comentar que el gobierno también se hizo cargo de de tramitar la VISA para que puedan ingresar a ese país. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here