En la recta final de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el equipo Ángeles de Puebla anunció que Jhovany García tomará la estafeta para dirigir a los angelinos, quienes esta semana visitarán a Panteras de Aguascalientes.

Mediante sus redes sociales, la directiva del equipo de baloncesto anunció que llegará García al relevo por Israel Zermeño, quien el lunes pasado dejó de formar parte de la quinteta ante la falta de resultados, donde Puebla se coloca en el último sitio con apenas un juego ganado y 25 perdidos dentro de la zona oeste.

Avala juez detención de asaltante en Plaza Arcángeles

Entre sus palmares se encuentra la experiencia como jugador por 7 años en la liga, además de ser director general de la Academia Mamba Basquetbol y ser entrenador personal de jugadores de la liga profesional, por lo que con Ángeles de Puebla tendrá su debut como entrenador.

El reto para el nuevo timonel será lograr que los poblanos puedan sumar una victoria más en la temporada, que le permita abandonar los últimos sitios de la competencia. El próximo juego para los poblanos será el miércoles 5 de diciembre cuando visiten el Auditorio Hermanos Carreón para enfrentar a las Panteras de Aguascalientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here