Dos personas de la tercera edad fueron atropelladas en distintos puntos de la ciudad, durante las primeras horas de luz, la mañana de hoy 3 de diciembre.

Eran las 6:00 horas cuando comenzaron a registrarse varios reportes en redes sociales de la presencia de un hombre de aproximadamente 70 años tirado en el arroyo vehicular en la esquina del bulevar Xonaca y la 42 Norte, en inmediaciones del mercado Morelos.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja donde atendieron al adulto mayor, fue trasladado al hospital pero falleció minutos después.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar junto con la policía municipal de Puebla, confirmando que este hombre de la tercera edad estaba mal herido y tendido boca abajo, por lo que procedieron a estabilizarlo y trasladarlo a un hospital, donde minutos más tarde murió.

Testigos aseguran haber visto al hombre con la cara al piso y por la falta de luminaria en el lugar observaron cómo una ruta de transporte público pasó sobre el hoy occiso.

La segunda muerte ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 14.5, donde de nuevo una persona de la tercera edad murió atropellada, en esta ocasión los paramédicos solo confirmaron la muerte en el lugar.

La zona fue acordonada para realizar el levantamiento de cadáver su posterior trasladado al servicio forense de Amozoc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here