Entre luces y fuegos pirotécnicos, la entonación de villancicos y un mensaje de renovación, se convirtieron en el marco idóneo para el encendido del árbol monumental, que desde este día fue colocado en el municipio de San Andrés Cholula.

Cientos de personas acudieron a ser parte de este festejo, compartiendo diversos antojitos, el tradicional ponche y atole entre algunos otros.

Esto como parte de las acciones del municipio para festejar este importante mes, donde además de este encendido se harán diversas actividades para reunir a las familias.

 

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, en su mensaje señaló que este es un momento de renovación, sin embargo llamó al resto de la ciudadanía a que este no solamente permanezca en este mes, sino que perdure durante todo el año.

“Todos queremos alcanzar nuestros propósitos, objetivos y renovarnos en un tema que de pie a un nuevo inicio no solo de año sino de vida. Este mes ponemos nuestra larga carta de propósitos para llegar a una Noche Buena pero porque no todas, porque no a diario”

Aseveró que su propósito es que San Andrés Cholula sea mejor y alcance paz, la cual se construye con cada una de las acciones. “Este es el encendido de la fraternidad y la hermandad para renovar el compromiso y amor a la administración pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here