Previo a la velada boxística del próximo sábado 7 de diciembre en el Auditorio GNP Seguros, los boxeadores Emanuel “Vaquero” Navarrete y Francisco “Panchito” Horta, realizaron en el zócalo de Puebla un entrenamiento público como parte de la preparación física para la contienda por  título de Campeón Mundial Supergallo de la WBO.

En esta función el “Vaquero” Navarrete realiza la cuarta defensa de su cinturón, en una noche que se espera sea de mucha adrenalina por la calidad boxística.

Dentro de las actividades de la jornada, especialistas en este deporte, realizaron con niñas y niños una “Clínica del Boxeo”, donde se enseña técnicas de golpeo, estilos de parado y ejercicios básicos, como parte de una estrategia para involucrar a los interesados en esta doble actividad.

Los boletos para este evento ya están a la venta en el portal web www.eticket.mx,  Farmacias del Ahorro, en el Complejo Cultural Universitario, en las taquillas del Auditorio Metropolitano, en Explanada Malltertainment y en el Auditorio GNP Seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here