Motivadas por su participación en el campamento con Selección Nacional Sub- 17 femenil, las integrantes del Puebla Femenil Alexandra Godínez y Emily González destacaron el aprendizaje obtenido en este llamado.

Emily González marcó uno de los goles para el equipo tricolor y al retomar los entrenamientos dijo estar lista para aportar experiencia al conjunto.

“Vengo con mucha motivación, a hacer una buena concentración y a sumar para el siguiente torneo, las que vamos a selección debemos de impulsar al equipo y motivar a los refuerzos para alcanzar los objetivos que tenemos”.

Las dos franjitas coincidieron en señalar que tendrán como objetivo calificar a la liguilla, “Todas tenemos la misma oportunidad, estamos igual, al mismo ritmo, a lo mejor aprendizajes si tengo pero yo vengo a enseñárselos.”

El Puebla sigue aportando a las selecciones con limite de edad, ya que Lía Morán recibió su tercer llamado para participar en la convocatoria de la Sub 20 que el viernes iniciará concentración en el CAR.

El equipo poblano mantienen el trabajo de pretemporada de cara al Clausura 2020, que arrancará el primer fin de semana de enero

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre