La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco anunció que el ayuntamiento de Puebla retomará el servicio grúas, con el objetivo de terminar con la corrupción que actualmente se origina por algunas empresas, principalmente por cobros excesivos.

En entrevista, informó que le interesa que los ciudadanos cuenten con tarifas justas, pero lo más importante es que no sean sujetos de abusos cuando viven una tragedia o en operativos.

“Nos interesan los precios justos, que la gente sepa que no tiene por qué ser  extorsionada, ni sorprendidos cuando hay una tragedia en el caso de los accidente y, en los casos de operativos, no sean sujetos a malas prácticas”.

Rivera Vivanco señala deficit en 6 millones de pavimentos

Dejó en claro que tienen capacidad para dar el servicio de arrastre, e hizo alusión que para ello cuentan con recursos tanto para este cierre de año como para el siguiente.

“Tenemos la capacidad, hoy tenemos la gran oportunidad, el ayuntamiento va a tener solvencia al terminar el año e iniciando el año; se ha prestado a un golpeteo pero la capacidad de haber limpiado las finanzas y una planeación estratégica nos va a permitir de arrancar esta posibilidad”.

Agregó que siguen en el análisis tanto de la estratega que se va a lanzar como los horarios, cómo operan y se transparenten los precios para que nadie sea sorprendido.

“La principal causa es atender las demandas ciudadanas y los precios sean los adecuados, y sepan cuánto se cobra y no más”.

Es de subrayar que se lanzó una licitación nacional para la compra de 15 grúas, mismas que serán administradas por el ayuntamiento de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here