En la Auditoría Superior del Estado se trabajará de manera imparcial, pues no habrá distinción de partidos, pero habrá mano de hierro para quien sea.

Así lo advirtió el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) Francisco Romero Serrano quien agregó que su labor como nuevo auditor no será para favorecer a nadie a pesar de que le ha ligado al Ejecutivo del Estado.

En entrevista al término de la sesión con la Comisión Inspectora, el recién nombrado titular garantizó que no habrá favoritismos ni garrote político para la revisión de todos los sujetos de revisión, sino todo será apegado a la ley.

Abdala asegura que la ASF no lo notificó de investigación en su contra

Romero Serrano manifestó que en estos momentos se realiza aún el proceso Entrega Recepción, donde se están analizando tanto los posibles aviadores como los reportes que no se han entregado como las 32 obras morenovallistas.

“Ya empezamos, estamos en trabajo de campo ahora, con peritos y demás, les informaré cuando tengamos los resultados, hay obras grandes sobre todo los que tienen tramo carretero como la ciclopistas, una vez que se tenga el informe se entregará”.

Aseveró que la labor de la ASE no solo es revisar al sexenio de Rafael Moreno Valle, sino que las auditorías se aplican para todos los sujetos de revisión que son 328 en total, y donde se confirmen irregularidades serán sancionados conforme a la ley.

Reconoció que existe un interés especial en el sexenio morenovallista, por lo que se están iniciando las investigaciones correspondientes con la intención de conocer la verdad de la aplicación de los recursos, y se dirá si fueron bien aplicados o se iniciarán los procedimientos correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here