Ante los hechos que se registraron en el bar denominado Container City, el Secretario de Seguridad Pública en el municipio de San Andrés Cholula, Óscar Hugo Morales señaló que se siguen diversas líneas de investigación y evitó especular en torno a la probable disputa del territorio por bandas ligadas a la venta de droga.

Explicó el jueves por la noche tuvieron el reporte de una riña al interior de este bar, el cual volvió a ser foco de atención debido a que en septiembre fue evidenciado que un joven a las afueras de este sitio, agredió a un automovilista que transitaba por la zona.

“Se suscitó una riña al interior del Container que culminó en el fallecimiento de una persona, el personal de la secretaria atendió de manera inmediata y la Fiscalía será la encargada de dar seguimiento a la escenas y a la investigación”.

Matan a centroamericano en Conteiner City

Puntualizó que por el momento este antro se encuentra clausurado mientras continúan las investigaciones y serán las áreas correspondientes las que determinarán si continúa de esta manera.

Asimismo, puntualizó que se fortalecen el operativo de seguridad en la zona a fin de evitar este tipo de incidencias, “estamos trabajando en el área, tenemos la presencia, los esfuerzos se estarán mejorando”.

Por su parte, el Secretario de Gobernación de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón confirmó que han dado la indicación para la clausura de este sitio, “existen versiones y eso le corresponde a la fiscalía, el reporte que tenemos fue que se privó de la vida únicamente a esa persona, iban por el muchacho”.

Dejó en claro que estarán haciendo este ejercicio administrativo para dar seguridad a los jóvenes que acuden a estos centros de esparcimientos y por ello, se tendrá mayor presencia policiaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here