Este viernes se llevó a cabo en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla, un torneo amistoso de equipos de la categoría juvenil única que participarán en la temporada que comenzará el próximo 7 de febrero 2020.

Con la actuación de los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla, los Tigres Blancos de la Universidad Madero Puebla y el equipo anfitrión Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, este fin de semana los equipos poblanos que verán acción en la categoría juvenil única tuvieron su primera prueba en la etapa precompetitiva.

Los tres equipos poblanos compartirán el grupo Libertad con los Mandriles Colegio Stratford de Cuautla y los equipos representativos del ITESM campus Toluca y Querétaro.

Sólo dos equipos clasificarán a la semifinal en dicho sector, cruzándose con los primeros dos lugares del grupo Revolución que está conformado por los Guerreros del Colegio de Bachilleres de Chihuahua, los Linces de la Universidad  del Valle de México campus Torreón y los conjuntos del ITESM campus Chihuahua y Laguna.

Los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán por el campeonato de esos grupos en casa del equipo mejor clasificado. Los Borregos Puebla recibirán en la semana 1 de la temporada 2020 a sus hermanos de institución del Tec campus Ciudad de México a la 1 de la tarde del sábado 8 de febrero.

Borregos Puebla viene de una muy buena actuación la campaña anterior, quedando en semifinales ante los Borregos Laguna, por lo que la meta para esta campaña no es otra que la final de los grupos Libertad y Revolución.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre