Tehuacán. Este municipio fue sede de la entrega de cartas de autorización de asignación de recursos a productores de la Sierra Negra, Tehuacán y Tepexi de Rodríguez, encabezada por directivos de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) del estado de Puebla.

Asimismo, se realizó una Feria Regional de Proveedores organizada con el fin de que los beneficiarios tengan un contacto directo con quienes podrán abastecerlos de insumos basados en los apoyos que recibieron.

Isabel Vázquez Chena, directora de Agricultura de la SDR, manifestó que el objetivo del encuentro fue dar continuidad a la notificación a cada uno de los productores beneficiados, que tuvieron un resultado positivo en esta asignación de recursos, como parte del programa de concurrencia con entidades federativas del ejercicio 2019.

A nombre de todos los beneficiados, recibieron su carta de autorización de asignación de recursos productores de maguey, acuícolas, pecuarios y agrícolas, entre ellos: Julia Carrillo Barbosa, Felipe Hernández Ponce, Anselmo Hernández, Areli Córdoba Sandoval, Sixto Benítez Herrera y Yareth Marcos Hilario.

Por lo que toca a la feria regional se explicó que los proveedores pasaron por un proceso o filtro a través de una convocatoria y representan una alternativa para elegir de una manera libre e informada los bienes autorizados en la asignación de recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here