Cuyoaco.- Una camioneta marca Nissan, tipo Frontier NP300, fue robada cuando circulaba en el tramo Zaragoza – Cuyoaco sobre la autopista Puebla – Teziutlán, cuando delincuentes interceptaron al conductor, lo bajaron del vehículo y se dieron a la fuga con dirección a Teziutlán.
El propietario del vehículo, informó que después de cruzar el acceso a la junta auxiliar de Oyameles, municipio de Tlatlauquitepec, una camioneta le dio alcance y lo obligó a orillarse, posteriormente fue amagado con armas cortas por unos sujetos, quienes lo obligaron a bajar y se robaron su camioneta.
Dijo que minutos más tarde solicitó apoyo a vehículos particulares que circulaban por la zona, quienes dieron aviso a las autoridades y más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes solo le tomaron sus datos y le hicieron la invitación para que presentara su denuncia.
El vehículo robado es una camioneta marca Nissan, placas de circulación SL-34827 del estado de Puebla, modelo 2016, de cabina y chasis, incluye estacas 2WD de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, por lo que cualquier información de su ubicación, se pide se denuncia a los teléfonos de las policías de la región.
Los afectados dijeron que la vigilancia de elementos de la Policía Federal se encuentra en la caseta de Cuapiaxtla, pero se requiere que recorran toda la zona, ya que el tramo donde se registran más asaltos y robos, es el de la caseta de Payuca y la caseta de Atempan, sobre la vía rápida Puebla – Teziutlán.