Del 14 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, para celebrar la Navidad, “Volcanic Park” se transformará en “Noelandia”, un parque temático con diversas actividades y atracciones en un ambiente mágico y de diversión, en un entorno de naturaleza, iluminada entre miles de árboles navideños.

Serán nueve los diferentes escenarios que los visitantes podrán encontrar, estos son: un espectacular nacimiento entre árboles decorados, la villa de naturaleza iluminada, más grande de México, una fábrica de juguetes de Santa, recorrido Jurásico navideño, el Laberinto de duendes y hadas, el castillo de Santa Claus, la cueva del Greeñon chiflado, recorrido de Santa por el mundo (proyección en 3D) y el árbol natural más grande de México.

El lugar se ubica las faldas del Citlaltépetl, mejor conocido como el Pico de Orizaba y es considerado como el mejor parque de naturaleza, aventura y diversión de México en el estado de Puebla. Está precisamente en la reserva localizada en San Juan Arcos Ojo de Agua en Ciudad Serdán, Puebla. Desde la capital poblana el público puede llegar en transporte público muy fácil, trasladándose al centro de Ciudad Serdán y e ahí tomar la Ruta 1 que los deja justo afuera del parque.

Espera Atlixco más de 1 millón de visitantes por Villa Iluminada 

El horario normal del parque es de 10:00 a 17:30 horas y «Noelandia» estará abierta desde las 19:00 hasta las 22:00 horas.

Cabe resaltar que Volcanic Park cuenta con más de 20 años de experiencia en la educación, que les ha permitido crear espacios específicos para promover el respeto del entorno natural y la convivencia con diferentes culturas del mundo, logrando un mejor desarrollo de habilidades y valores personales, integrado por personal competente, comprometido con el servicio, la educación y la preservación de la naturaleza.

Además de su extraordinario paisaje natural, el parque cuenta con laberintos, castillos, tirolesas, puentes colgantes, así como cabañas en los árboles. De igual forma hay paseos en lancha y un minicine 3D, juegos inflables y un barco pirata. A todo lo anterior se suma el recorrido a pie para conocer reptiles, el paseo a caballo y los jardines botánicos, para sensibilizar a pequeños y grandes acerca del respeto ala naturaleza.

Para mayor información sobre atención a grupos y excursiones, hay que buscar en Facebook como Volcanic Park o en el sitio oficial en Internet, volcanicpark.com.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here