Después de haber engalanado uno de los escenarios principales del Festival Catrina en esta entidad, Hombres G anuncia su regreso a Puebla en 2020 con el Tour Resurrección, que se desprende del último disco que han publicado en marzo de este año y que llegó después de nueve años de no sacar material nuevo.

La cita será el 18 de marzo en el Auditorio Metropolitano a partir de las 21:00 horas, anunció FM Producciones, empresa a cargo de la fecha en Puebla, para la cual la venta de accesos arranca el martes 10 de diciembre a través del sistema superboletos.com, con localidades entre 450 y mil 750 pesos.

«Resurrección» es el título de la producción número 20 del grupo español integrado por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina. Contiene once temas musicales que marcan un antes y un después en la música de Hombres G, mostrando la madurez obtenida a lo largo de más de tres décadas de trayectoria.

Se adelantó que durante el recital que ofrecerán en la Angelópolis, los músicos tocarán lo más destacado de su repertorio además de los últimos sencillos «Con los brazos en cruz», «Confía en mí» y «Desde el minuto uno». Sin faltar clásicos musicales como «Devuélveme a mi chica», «Marta tiene un marcapasos», «El ataque de las chicas cocodrilo», «Te quiero» y «Venezia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here