Tehuacán. Con motivo de las fiestas decembrinas, comerciantes de pirotecnia prevén un incremento del 15 por ciento en sus ventas.

Al respecto, se indicó que son 41 vendedores autorizados los que permanecerán durante todo este mes, hasta el próximo primero de enero, en el Paseo Hidalgo, ubicado al sur de la ciudad.

Precisaron que los productos que ofertan atienden las especificaciones y medidas de seguridad estipuladas por las autoridades federales y locales competentes.

Encienden árbol navideño en Tehuacán

Por ejemplo, Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, les solicitó contar con extintor, agua y arena, así como botiquín, a fin de atender cualquier incidente que se llegara a presentar, por lo que confiaron en que sea blanco el saldo arrojado al final de la temporada.

Finalmente, exhortaron a la ciudadanía a visitar los stands en donde la mercancía se oferta a  precios accesibles a todos los bolsillos, mismos que van de 10 hasta 30 pesos, además, indicaron que se cuenta con vigilancia por parte de policía municipal, por lo que la seguridad en la zona está garantizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here