Tehuacán. Con motivo de los festejos de Navidad y Fin de Año, a partir de esta semana se pondrá en marcha el Operativo Especial de Seguridad Pública 2019, anunció el director General de Gobierno, Marco Aurelio Ramírez Hernández.

Detalló que el reforzamiento de la vigilancia se realiza con el objetivo de resguardar la integridad física y el patrimonio tanto de los habitantes como de las personas que visiten este municipio durante la época decembrina.

Tehuacán festejan a la Guadalupana 

El funcionario resaltó que todos los elementos de dicha corporación trabajarán en esta temporada para redoblar el patrullaje normal, poniendo particular atención en el centro de la ciudad y en las zonas comerciales, así como en los alrededores de bancos y cajeros automáticos.

Además, mencionó que continúa la campaña social denominada: “Cuentahabiente Seguro”, misma que promueve la cultura de la prevención para favorecer la tranquilidad de quienes hacen transacciones bancarias en efectivo, servicio que se puede ampliar al pago de nómina o de aguinaldos que en estas fechas se realiza.

Precisó que el Acompañamiento Bancario, con policías de proximidad, es gratuito y permite que a través de una llamada telefónica al 911, cualquier persona pueda solicitar el apoyo de la autoridad sin especificar el monto de la transacción que hará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here