Tlatlauquitepec.- Las áreas de policía municipal, vialidad y protección civil, montaron un operativo de fin de año, para brindar seguridad en carreteras de la zona y atender emergencias durante las fiestas decembrinas, las cuales iniciaron con las peregrinaciones de la Virgen de Guadalupe.

El área de seguridad municipal informó que el operativo dio inicio durante el fin de semana e incluyó tres puntos principales que son el apoyo a peregrinos que circularán por carreteras de la zona, brindar información oportuna a turistas y atender casos de emergencia, a través de módulos de vigilancia.

Se vigilará que las personas eviten conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas o sustancias prohibidas, también que los ocupantes de vehículos utilicen cinturón de seguridad y también se aplicarán revisiones para inhibir la presencia de grupos de delincuentes.

A través de las áreas de seguridad pública y protección civil, se informó que comenzaron el abanderamiento de los camiones y vehículos que partieron a la ciudad de México, pero estarán al pendiente a partir de la tarde de este martes, que inicia el retorno de peregrinaciones de Puebla y Veracruz.

Tan solo en Tlatlauquitepec se tiene presencia de más de 50 grupos de peregrinos, quienes contarán con el respaldo de los funcionarios municipales, en caso de que requieran apoyo al circular por la carretera federal Amozoc – Nautla, la estatal Tlatlauquitepec – Zacapoaxtla y la autopista Puebla – Teziutlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here