Yuri y Pandora regresan a Puebla el próximo año con una segunda vuelta de gira con el espectáculo «Juntitas Tour», mismo que durante este año recorrió algunas de las principales ciudades del país y Estados Unidos.

La cita será el viernes 8 de mayo a las 21:00 horas en el Auditorio GNP (Antes Acrópolis), como parte de los festejos por el Día de las Madres. La preventa de boletos será este martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de diciembre.

Entrenan ante cientos de poblanos

Además habrá un 10 por ciento de descuento para quienes adquieran sus boletos con pagos en efectivo y seis meses sin intereses para pagos con tarjeta Citibanamex, a través del sistema de boletaje eticket.mx, en taquillas del Auditorio GNP y puntos de venta autorizados, con localidades entre 550 y 2 mil 500 pesos.

Cane destacar que tanto Yuri como Pandora cuentan con dos carreras consolidadas en todo el continente, queridas de norte a sur de América y cuya música ha llegado hasta Europa.

La última vez que estuvieron en Puebla fue el 30 de marzo del 2019 en Auditorio.

Metropolitano, y será un año y dos meses después cuando regresen para consentir a todas las mamás poblanas con un espectáculo especial por el “Día de las Madres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here