El Presidente de la Asociación Poblana de Béisbol, Carlos Palacios Alonso informó que el  2020 será un año de desafíos y de grandes actividades para Puebla ya que tras participar en el Congreso Nacional de la especialidad, se logró que la Angelópolis reciba un Campeonato Nacional de 7- 8 años.

En entrevista, comentó que el próximo año será para consolidar los diversos proyectos que se han llevado a cabo bajo su gestión y debido a esa labor, se consiguió la sede de este campeonato nacional, el cual se efectuará en el municipio de Cuautlancingo y que servirá para delinear a las selecciones de la categoría para eventos de talla internacional.

Invitan a pagar el predial en Cuautlancingo

Además quedaron asentadas las bases para los Juegos Nacionales Conade, que eran conocidas por la Olimpiada Nacional y donde ahora la Federación será primordial para la organización de este certamen.

Uno de los principales retos que se ha impuesto Palacios Alonso, es la de conseguir patrocinadores para las diferentes ligas de la entidad, además de que se buscará lograr la filiación de las tres nuevas academias de béisbol, que han surgido en el estado.

“Han surgido tres academias en Puebla, en Libres y dos más en Puebla y entre as tres tenemos alrededor de cien peloteros que levanta la mano para participar en campeonatos nacionales pero si no están afiliados a la asociación y no se eliminan con Cuautlancingo y Liga Zaragoza no podrán soñar con asistir los mejores, esos son los dos grandes retos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here