Serán cuatro los conciertos que MGMT realice por México durante el primer trimestre de 2020, con Clairo como invitada especial. Se trata de la banda estadounidense de rock psicodélico de Middletown, Connecticut, que se formó en 2002, compuesta por los miembros principales Benjamin Goldwasser y Andrew VanWyngarden.

Además de las dos fechas que la banda había anunciado para marzo en la Ciudad de México (19) en Foro Sol y en Parque Fundidora de Monterrey en el marco del Festival Pal Norte (21), ha sumado a Puebla en el Auditorio GNP (17) y a Guadalajara en el Auditorio Telmex (23). Para las últimas fechas los boletos estarán a la venta al público en general a partir del 13 de diciembre a través del sistema eticket.mx, en taquillas y puntos de venta autorizados.

MGMT lanzó su álbum debut nominado al Grammy, «Oracular Spectacular», en 2007. Este fue seguido por «Congratulations» en 2010 y su álbum homónimo de 2013 «MGMT». Años más tarde, en febrero de 2018, la banda lanzó su más reciente álbum, «Little Dark Age» y lo llevó de gira al Reino Unido y por América del Norte.

En el mismo año, 2018, actuaron como cabezas de cartel en la serie de conciertos de verano de Somserset House y también encabezaron un par de conciertos con Franz Ferdinand en Australia, antes de su gira por el Reino Unido y Europa de diciembre.
«Little Dark Age» fue producido por MGMT, Patrick Wimberly (Chairlift, Kelela, Blood Orange) y el colaborador Dave Fridmann (Flaming Lips, Spoon, Tame Impala). Los boletos para el concierto en Puebla tiene costos entre 620 y mil 100 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here