Al menos 10 familias resultaron afectadas en su patrimonio ante el robo que sufrieron esta madrugada, cuando un comando de ocho personas entró a su fraccionamiento y los despojó de sus pertenencias con lujo de violencia. Los hechos sucedieron en la junta auxiliar de San Rafael Comac, en el municipio de San Andrés Cholula.

Los habitantes prefirieron guardar silencio ante los hechos ante el temor de que de nueva cuenta se vuelva a presentar esta situación pero confirmaron el asalto del que fueron objetos, donde una familia fue amarrada para poder sustraer sus pertenencias.

Los dueños de estas viviendas ya realizaron las denuncias correspondientes y confían en que el ayuntamiento sanandreseño dará mayor vigilancia en la zona, ya que al ser una zona de campo no arriban las unidades de seguridad pública.

En el monto de lo robado se habla de cinco vehículos, computadoras y electrodomésticos, además de más de 70 mil pesos en efectivo, ya que los ladrones entraron al menos a ocho domicilios de este residencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here