Sería preocupante que el Ayuntamiento de Puebla termine el 2019 con un subejercicio de mil 300 millones de pesos ya que afectaría el recurso total del municipio para el próximo año.
Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla quien aseveró que existe la confianza de que la administración municipal al frente de la morenista Claudia Rivera Vivanco pueda aplicar estre recurso antes de que concluya el año.
En entrevista el diputado local informó que en la última reunión que se sostuvo con la Secretaria General de este municipio Liza Aceves, se aseguró que estos mil 200 millones de pesos están ya destinados por lo que no habrá necesidad de regresar estos recursos.
“Yo lo veo como una cuestión seria, como una cuestión que no es para celebrarlo, es preocupante, yo creo que platicamos con el ayuntamiento de que están en vías de resolverlo y que no haya subejercicio”.
Biestro Medinilla negó que haya una afectación para la imagen de Morena ante los ciudadanos, ya que este partido político es más que un subejercicio.
Manifestó que a los ciudadanos ya no se les engaña, por lo que a pesar de las diversas críticas mantienen su confianza en el Proyecto de Nación que ha iniciado a nivel nacional.