Bajo la coordinación del gobierno de Puebla y la Secretaría de Gobiernación Federal, ayer se dio seguimiento a los proyectos de colaboración entre CEMEX y los municipios de Tecali de Herrera, Tepeaca y Cuautinchán.

Reunidos en Casa Aguayo, estuvieron David Fonseca Corral, director general de coordinación nacional region sur de la Segob Federal y Modesto Miguel Cruz, en representación del gobierno del estado, junto con representantes de los ayuntamientos y directivos de la cementera.

En la reunión se vieron los avances sobre las peticiones de los ayuntamientos de revisar las necesidades de la comunidad; también se confirmó que la empresa mantiene el cumplimiento de los acuerdos realizados con las alcaldías.

Un ejemplo de lo anterior, es el avance en la construcción de banquetas y guarniciones en Cuautinchán, que beneficiará a más de 9 mil poblanos; hasta la fecha, CEMEX ha donado 20 toneladas de cemento, de 160 en total, con los cuales se concluyeron 200 metros de obra.

El proyecto lo realizó CEMEX con la participación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para el municipio, gracias al cual se planea realizar 2 mil 200 metros lineales de banquetas y guarniciones que van desde el Centro de Salud hasta la Calle 3 Oriente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here