Trabajando coordinadamente gobierno estatal, municipal y los ciudadanos emprenderemos acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Coronango, aseguró el alcalde Antonio Teutli Cuautle, al entregar estufas ecológicas de la Secretaría del Bienestar.

Ante beneficiados el edil resaltó el apoyo del gobernador Luis Miguel Barbosa, así como de la titular de Bienestar, Lizeth Sánchez García, por aplicar en Coronango programas enfocados a que las familias tengan las herramientas para progresar.

Seguimos trabajando y bajando recursos para beneficio de ciudadanos del municipio. Estamos entregando estufas ecológicas del gobierno del estado a través de la Secretaría de Bienestar quien tiene la sensibilidad y con quien nos coordinamos para bajar más programas como el de Alianza Felicidad que entregará 50 cuartos adicionales de 5 x 5 metros, 100 tinacos y 100 paquetes de láminas para igual número de familias”, explicó.

Teutli Cuautle reiteró que su gobierno ha utilizado de manera eficiente, honesta y transparente los recursos públicos, además de que ha implementado programas como la construcción de 100 cuartos adicionales para igual número de familias y en donde pueden constatar que se entregaron a quienes verdaderamente lo necesitaban.

Tras invitar a los contribuyentes a que cumplan con el pago de sus impuestos para seguir implementando programas y acciones, el presidente municipal de Coronango refrendó su compromiso de utilizar de manera adecuada el dinero tal y como sucedió en 2019, donde la confianza de los ciudadanos se tradujo en mayor captación de recursos.

Por último, Antonio Teutli señaló que se continuará trabajando de la mano con el gobierno estatal para bajar más recursos como en el campo, donde el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció más de cuatro mil millones de pesos para dicho sector y en donde junto con los tractores del programa municipal Sembrando Esperanza se buscará que los campesinos tengan una mejor producción y con ello tengan un recurso adicional.

En el evento acompañaron al edil de Coronango la presidente honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro, los regidores Nazaria García Galindo, Hugo Chapuli Ojeda, José Manuel Cuate Romero y Miguel Gutiérrez Ramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here