La organización priista Antorcha Campesina admitió que a mes y medio de que concluya el plazo para la realización de asambleas para lograr el registro como partido político se han realizado un total de 8 asambleas distritales de un total de 18 que se deben de realizar.
Así lo informó el representante de este movimiento Aquiles Montaño quien rechazó que se haya cancelado el proceso para lograr el registro como partido político como se dio a conocer, pues en estas asambleas se han logrado reunir más de 5 mil 800 seguidores de un total de 66 municipios.
Por lo que confiaron en que se logrará obtener este registro ya que consideró que antes de que concluya este año, se lograrán obtener 12 de las 18 reuniones obligatorias, mientras que en enero de 2020 se pretenden realizar 10 más.
“Creemos que las asambleas se han realizado de manera correcta, quien revisa que las asambleas se puedan llevar es el Instituto Electoral del Estado (IEE) ellos llegan, se instalan, revisan al lugar, revisan y cuestionan a la gente, y le piden su credencial de elector, el IEE hace la afiliación”.
Los antorchistas negaron que Elieser Popócatl haya vendido al movimiento  el  partido por 7 millones  de pesos por lo que exigieron pruebas de estas acusaciones.
Refirieron que hasta el momento entre los distritos que han visitado son Puebla, Izúcar de Matamoros, Atlixco, San Martín Texmelucan, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here