Un total de 200 exponentes de tiro con arco participaron en el selectivo estatal de Tiro con Arco bajo techo, evento que se desarrolló en el municipio de Cuautlancingo y que tiene como objetivo definir a la delegación que tomará parte en los Juegos Nacionales Conade 2020.

La alcaldesa de esta demarcación, Guadalupe Daniel Hernández fue quien encabezó este evento en donde se dieron cita exponentes de San Andrés Cholula, BUAP, Santa Clara, Parque España y de Cuautlancingo, con sus dos academias.

La edilesa destacó que esta demarcación ha dado un fuerte impulso al deporte y hoy con estas escuelas de iniciación se ha logrado una participación de más de 80 exponentes, de los cuales 15 tienen amplias posibilidades de integrarse a esta delegación estatal si obtienen las marcas necesarias.

“Queremos que sigan en esta formación, cada uno se identifica con un deporte y ustedes optaron por el tiro con arco, tenemos que alejar a nuestros hijos a veces de las malas compañías, o de opciones que no son benéficas a su salud, este es un selectivo ara el pase al regional y al nacional de la Conade 2020, desde el 11 de junio se apertura esta escuela y tenemos a más de 80 niños en las escuelas de la reserva y de la cabecera”.

Por su parte, Michel Aguayo, responsable técnico del evento, destacó que el objetivo será contar con una delegación numerosa que asista al nacional ya que los participantes lucharon por dar las marcas exigidas por la Federación, para ser parte del representativo que iniciará el camino rumbo a los Juegos Nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here