Ataviados con gorros de santa Claus, en playeras color rojo, más de 150 corredores tomaron las calles de San Pedro Cholula para participar en la Carrera Navideña 2019, justa en donde la algarabía y entusiasmo por las fechas decembrinas inundó este Pueblo Mágico.

Desde temprana hora y pese al gélido clima, cientos de corredores se dieron cita para ser parte de esta justa, la cual fue un éxito ya que año con año logra tener un mayor número de adeptos; en esta ocasión, no fue la excepción y los participantes disfrutaron al máximo el recorrido en 3 y 5 kilómetros.

Esta prueba buscó impulsar la convivencia familiar ya que con carriolas, padres e hijos, abuelos salieron a las calles de la demarcación para ser partícipes de esta gran fiesta deportiva, que cumple su segundo año de celebrarse.

Al final, en los 3 kilómetros, Marlene Guadalupe Estrada se agenció el primer sitio de esta contienda, prueba que le sirvió como preparación para enfrentar este domingo un nuevo desafío.

 

 

Los corredores se mostraron satisfechos con la celebración de esta justa, la cual más allá de permitirles mejorar marcas y tiempos, les permitió hermanar nuevos lazos con los exponentes que se dieron cita a esta prueba atlética.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre