Con ritmos variados y rutinas de alto nivel, más de 120 gimnastas participaron en la gala de su academia, donde mostraron el avance y crecimiento que han tenido a lo largo de este 2019. La presentación contó con la presencia de sus familiares, quienes aplaudieron los logros de las deportistas.

El Club Gymnastika estuvo de fiesta al celebrar el último evento del año, acompañados por la titular del deporte en el estado, Yadira Lira Navarro quien fue testigo del avance de los alumnos de este recinto, que desde los 4 años recibe a los pequeños con  deseos de incursionar en esta disciplina.

El espectáculo inició con la presentación de los alumnos, quienes a ritmo de samba aparecieron para mostrar sus habilidades con la pelota, listones, otros más en el salto de caballo y con los aros, dando rienda suelta a todo el entrenamiento que realizaron a lo largo del año; los aplausos no se hicieron esperar.

Los más pequeños presentaron una gala selvática y ataviados con disfraces de animales mostraron su capacidad en el salto de trampolín, así como en el piso, así fueron presentándose cada una de las rutinas hasta llegar a la categoría de excelencia, quienes dieron una muestra de su talento.

De esta manera llegó a su fin la actividad de la gimnasia en el estado, donde los diversos clubes poblanos cerrarán sus puertas y en los primeros días de enero retomarán el trabajo para preparar a sus exponentes rumbo a los juegos y campeonatos nacionales.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre