Tehuacán. Con miras a fomentar la convivencia y la activación física, se realizó el Ciclopaseo Navideño 2019, organizado por la regiduría de Deportes, Juventud y Personas con Discapacidad.

El recorrido inició frente al Edificio Municipal “José María Morelos y Pavón”, para seguir por calles del centro de la ciudad y regresar al punto de partida, en donde hubo un convivio  y regalos para los niños que participaron.

La regidora del área, Reyna Alicia Paredes Flores, señaló que proseguirán este tipo de actividades para unir a las familias, pasar un momento ameno y procurar la activación física.

La rodada ciclista, dijo que contó con las medidas de seguridad correspondientes, como el acompañamiento de una patrulla de Tránsito Municipal, un vehículo de Protección Civil y una ambulancia, además de que los menores de edad fueron supervisados por adultos.

Por otra parte, la funcionaria exhortó a la población a participar en la carrera pedestre “Recolectando sonrisas por una Navidad sin Frío 2019”, a desarrollarse este domingo a las 8:00 horas, del Monumento a la Identidad al parque Juárez.

Precisó que el evento, organizado en colaboración con el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), es de categoría libre y con causa, ya que la inscripción consta de una prenda de invierno, nueva o usada, en buen estado, para donarlas a personas de escasos recursos económicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here