La organización Pin Up no alcanzó a reunir al mayor número de automóviles de la marca Volkswagen para arrebatarle a Brasil el Record Guinness del mayor número de unidades reunidas en un mismo sitio. Y es que en San Andrés Cholula no lograron superar la participación de mil vehículos.

Este fin de semana en el municipio de San Andrés Cholula se llevó a cabo este evento y por segunda ocasión intentaban romper este récord, el cual ostenta Brasil con 2 mil 875 autos alcanzado desde 1997, “estamos por realizar las cifras finales pero estamos distante del resultado que buscábamos, sin embargo se logró la convivencia, interacción de distintos participantes no sólo de Puebla sino de México, Morelia, Oaxaca, Hidalgo y Veracruz”, expresó Josué Olvera, organizador de este evento.

Retiran paraderos que dificultan el paso en San Andrés Cholula

Detalló que tienen en meta romper esta proeza, sin embargo en Puebla no lograron alcanzar las mil unidades de esta marca automotriz y por ello seguirán intentando este tipo de eventos, aunque especificó que ahora irán a la capital del país, agregó que este intentó será a mediados del próximo año.

Por una situación ajena a la organización, se tuvo que cambiar la sede del evento y la logística tuvo que cambiar ya que los automóviles tuvieron un espacio más reducido para presentarse en la zona, sin embargo se pudo observar la presencia de distintos modelos de bochos, camionetas, así como de diferentes años y modelos, algunas de ellas originales y otras modificadas. Además de un corredor artesanal y de herramientas.

“Los autos son el pretexto para ver amigos que no vemos todos los días en el país”, concluyó el organizador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here