Tlatlauquitepec.- A partir de la semana que inicia el lunes 16 de diciembre, el ayuntamiento de este municipio, informó que suspenderá los servicios de atención ciudadana y se reiniciarán el siete de enero del 2020, sin embargo los cuerpos de seguridad y emergencia laborarán de manera normal.

A través del área de secretaría general, el ayuntamiento dio a conocer que al interior de la administración municipal, solamente permanecerán guardias en el registro civil, para el levantamiento de actas de defunción, pero el resto de áreas, suspenderán actividades por el cierre del ejercicio fiscal 2019.

Realizan cerca de 600 mastografías en Tlatlauquitepec

Las áreas que continuarán con el servicio de manera normal serán las de limpia pública, policía municipal, vialidad y protección civil, las cuales continuarán con el operativo Navidad Segura, el cual culminará hasta el próximo martes siete de enero de 2020.

Se dio a conocer que aunque la atención ciudadana se suspenda de manera temporal, diferentes áreas de la comuna continuarán laborando, para culminar la entrega de documentación correspondiente al ejercicio fiscal, además de que durante la semana, el edil continuará la entrega de obras públicas 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here