El Ayuntamiento de Puebla comprará 855 mil 546 mil vales de combustible para distintas dependencias, entre las que destaca el Organismo Operador del Servicio de Limpia, el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Municipal de Planeación (Implan) y la Secretaría de Administración.

Además, adquirirá 150 tarjetas electrónicas con chips para reducir la posibilidad de falsificación y frenar cualquier intento de corrupción.

De acuerdo con la licitación pública nacional con fallo el 27 de diciembre, se detalla la compra de 50 tarjetas de red con bandas magnéticas y chip EMV integrado, mismas que deberán contar con las medidas de seguridad que minimicen la posibilidad de falsificación fabricadas con material rígido que impida su rápido deterioro.

De igual modo, 100 tarjetas de red de bandas magnéticas y chip EMV integrado, mismas que deberán contar con las medidas de control y seguridad que minimicen la posibilidad de falsificación.

Sobre la adquisición consolidada de combustible, a través de tarjetas electrónicas y vales de gasolina con 100 pesos cada una, se desglosa en principio que 44 mil 466 son para el Organismos Operador del Servicio de Limpia.

Para el Instituto Municipal del Deporte 500 vales; para el parque vehicular del Implan mil 080, y para la Secretaría de Administración (Secad) 810 mil vales.

Aunque la licitación no se cita, es de referir que cada una cuenta con 100 pesos, por lo que a SECAD se le destinará 81 millones, pero en total el municipio erogará 85 millones 564 mil 600 pesos.

La licitación nacional salió el fin de semana bajo el número CMA-SMDIF/IMPLAN/SECAD/OOSLP/IMDP-LP-002/2020, considerando la apertura de bases los días 13 y 16; la junta de aclaraciones el 19 de diciembre; la apertura de propuestas técnicas el 23 de diciembre; las propuestas económicas 26 de diciembre y fallo 27 de diciembre.

A destacar:

*Vales de combustible para el Organismos Operador del Servicio de Limpia, 44 mil 466. *500 vales de combustible Instituto Municipal del Deporte.

*Vales para de parque vehicular del IMPLAN, 1080.

*Vales de combustible para parque vehicular de Secad, 810 mil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here