Más de 2 mil chamarras son las que entregará el municipio de Cuautlancingo como parte del programa “Abrigando a nuestros adultos mayores de Cuautlancingo”.

La alcaldesa de esta demarcación, Guadalupe Daniel Hernández, encabezó la entrega de estos apoyos en la junta auxiliar de Sanctórum, donde reiteró el compromiso de apoyar a la población vulnerable en la mayor medida.

Sabemos que hay muchas necesidades, estamos aportando con recurso propios las despensas para quienes lo necesiten y ahora les hacemos entrega de estas chamarras, seguimos trabajando en beneficio de todos los hombres y mujeres a fin de apoyarlos a tener mejores condiciones de vida”, dijo.

Externo que este es un pequeño granito de arena que dan a los adultos mayores a sabiendas de que la temporada de fríos será extrema y por ello buscan apoyarlos en esta situación.

En esta ocasión el DIF Municipal estará entregando 2 mil chamarras a todos los adulto mayores de todo el municipio, hoy iniciamos en la junta auxiliar de Sanctorum pero se estarán entregando en San Lorenzo Almecatla, Chautenco, la Reserva, la Colonia Nuevos León y la cabecera municipal”, agregó.

La edil aprovechó para dar los mejores deseos y felicitaciones a los adultos mayores por las fiesta decembrinas, mandando un mensaje de reconciliación y unión familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here