Gracias a su falta de resultados en materia de seguridad, Claudia Rivera Vivanco actual presidenta municipal no podrá reelegirse  pues para el 2021 los poblanos le cobrarán todos sus errores.

Así lo advirtió el dirigente municipal del PRI Víctor Manuel Carreto Pacheco quien sentenció que en tan solo un año, Rivera Vivanco ha demostrado su incapacidad para gobernar, lo cual le generará facturas en las próximas elecciones, toda vez que su estrategia aplicada para combatir la inseguridad no ha dado resultados.

En conferencia de prensa Carreto Pacheco aseguró que a diario se ha visto que Rivera Vivanco actúa  de manera improvisada pues la falta de cambios urgentes como en la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública, demuestra que no sabe gobernar.

Rivera Vivanco aplaude Auditoría de la ASE

Por lo que es claro que la delincuencia se ha desbordado, y los poblanos no perciben resultados.

“Es necesario que ya tome cartas en el asunto tal como vemos electoralmente el panorama, no tiene ninguna posibilidad de ser sujeta de reelección al contrario, creo que en las urnas de la próxima campaña de 2021 le van a cobrar cada una de su aciertos que son lo mínimo y sus yerros que son los más”.

Un claro ejemplo de su mal gobierno es la falta de aplicación de mil 300 millones de pesos los cuales se han convertido en un sub ejercicio que será cobrado en 2020, toda vez que la Federación le recortará está cantidad como consecuencia de no ser utilizados.

Por lo que le recomendó a acercarse a los que cuentan con experiencia para gobernar, como sería el PRI, quienes dijo, están en la disposición de asesorarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here