Como una forma de evitar una mayor afectación a la economía familiar, el Gobierno del Estado deberá de reconsiderar la aplicación del nuevo reemplacamiento general considerado  para el próximo año.

Así lo señaló el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Raúl Espinosa Martínez quien recordó que su partido se ha pronunciado por los nuevos cobros en algunos impuestos, por lo que el pago de un nuevo cobro más afectará de manera considerable el bolsillo de los ciudadanos.

En entrevista el diputado local manifestó que una vez más queda demostrada que  Morena incumplió sus promesas de campaña.

Aprueban Ley de Ingresos 2020 para el Estado

“Lo tuvimos en gobiernos anteriores y ahora vemos que lo están ocupando como una forma d recaudación esto es al final, quieren traer mayor recaudación lo vemos negativamente, exhortamos al gobierno del Estado para que no lo haga así y que beneficien a la población”.

Espinosa Martínez aseveró que no importa lo que se haya realizado en gobiernos pues se está hablando del actual, el cual desde la Federación han actuado de manera incongruente.

El legislador sentenció que el anunciar un programa de más pagos solo provocará mayor molestia de parte de los ciudadanos, por lo que admitió que se trata de una ventaja para su partido.

Por su parte la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Josefina García aseguró que la autoridad estatal deberá de analizar la posibilidad de otorgar este servicio de manera gratuita, garantizando que no exista una afectación a las finanzas estatales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here