Chignautla.- Elementos de protección civil y policía municipal de Chignautla, rescataron a una familia que circulaba a bordo de una camioneta marca Ford sobre un camino de terracería, la cual debido a fallas en el sistema eléctrico, se incendió en primera instancia en el área del motor.

Los ocupantes relataron que el vehículo presentaba problemas al encender, sin embargo después de iniciar la marcha, funcionó de manera normal, pero cuando circulaban en un camino rural perteneciente a la comunidad de Coahuixco, comenzó a sacar humo en la parte delantera.

El conductor dijo que de inmediato comenzaron a tratar de apagar el fuego, pero al percatarse que no lograban su objetivo, llamaron a los cuerpos de seguridad, los cuales arribaron al lugar y en primer lugar pusieron a salvo a la familia integrada por dos adultos y dos menores de edad.

Con extintores los elementos de protección civil intentaron apagar las llamas, pero el fuego alcanzó el sistema de inyección de combustible, lo que provocó una explosión del tanque, la cual provocó que las llamas llegaran al interior del vehículo y consumieran los asientos y todos los objetos de la cabina.

La camioneta fue remolcada por una grúa al corralón, en tanto que se informó que ninguna persona resultó lesionada y solo se reportó la pérdida total de este vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here