El Estadio Olímpico Universitario se convertirá en la nueva casa de los Artilleros Cinco de Mayo, equipo que alista su segunda participación en la Temporada 2020 de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México.

Luis Vera, presidente de la franquicia del equipo poblano, explicó que a partir de alianzas estratégicas la temporada 2020 que iniciará en febrero será especial y llena de retos.

Artilleros mantiene preparación

“Es un día especial, es un día de fiesta para el futbol americano y para los Artilleros. Además de ser un día de fiesta, es un día de agradecer; agradecer a la BUAP, agradecer que nos abran el estado Universitario. Quiero agradecer al rector, Alfonso Esparza Ortiz, por permitirnos estar en su casa y por permitirnos estar aquí. Vamos a hacer un gran papel”.

En la parte deportiva, se informó que el  ex Azteca  Diego Ruiz  se sumará al conjunto para reforzar el cuadro de mariscales de campo, además se tendrá la continuidad de  Gabriel Amavizca y Manuel Hernández, los dos Artilleros que disputaron recientemente la final de la Liga Canadiense.

Además se detalló que el plantel se encuentra conformado al 90 por ciento y el 11 de enero tendrá presencia en el draft de la liga, ya que el objetivo es claro soñar con el título, “nosotros estamos mentalizados que queremos el anillo de campeón y sobre eso basamos nuestra preparación. Este año, la programación es mucho más efectiva, los entrenamientos son mucho más efectivos. La verdad veo este año mejor. Estamos listos para cumplirle a nuestra afición».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here