Tlatlauquitepec.- Las actividades culturales y sociales del 2019 por parte del ayuntamiento, culminaron con el desarrollo de un desfile navideño, en el que participaron instituciones educativas tanto de la cabecera municipal como de comunidades y juntas auxiliares.

Personal del área de cultura que estuvo encargado de organizar el desfile, informó que participaron instituciones educativas desde nivel preescolar hasta superior, las cuales se sumaron al rescate de costumbres y tradiciones durante todo el año 2019.

Realizan cerca de 600 mastografías en Tlatlauquitepec

En el desfile se contó con la participación de bailes con canciones navideñas, comparsas, carros alegóricos, grupos que interpretaron villancicos, todos con trajes alusivos a la temporada navideña, en donde lo principal fue la representación de las posadas y el nacimiento del niño Jesús.

Participaron también profesores y alumnos de los talleres de la casa de cultura, quienes durante el desarrollo del desfile, invitaron a los ciudadanos a unirse a los esfuerzos del ayuntamiento para fomentar las artes, especialmente en niños y jóvenes.

Se expresó que el 2019, fue productivo respecto de las actividades culturales y sociales, las cuales formaron parte de la promoción turística de este pueblo mágico, en donde lo más importante es conservar y rescatar las costumbres y tradiciones de todos los sectores sociales de Tlatlauquitepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here