Tehuacán. A golpes, con un objeto contundente, fue asesinado el coordinador de Control Canino del Ayuntamiento de Tehuacán, Jorge N., tras sostener una discusión con el hijo de su pareja sentimental, quien se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

Así lo confirmó el director General de Gobierno, Marco Aurelio Ramírez Hernández, al precisar que el homicidio se registró al filo de las 23:00 horas del pasado domingo, en el domicilio ubicado en la privada Gardenia 2124 del Fraccionamiento Granjas Maridol.

Al arribar a la zona los elementos policiacos, afirmó que todavía hallaron al funcionario con vida, tendido sobre el piso y convulsionado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, misma que no llegó a tiempo para prestar el auxilio requerido por la víctima y minutos más tarde falleció.

Anuncian la II Expo Marcas Tehuacán 2019

Ramírez Hernández indicó que cuando los uniformados hicieron acto de presencia en el lugar, los vecinos ya habían retenido a Josué Raúl N, de 19 años de edad, presunto autor material del crimen, así como a la madre del mismo, quien responde al nombre de Judith N, de 38 años de edad, y era pareja del hoy occiso.

Según testigos, Josué Raúl golpeó a su madre y a Jorge, causándole a éste último la muerte, y ante lo cual se procedió a ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales competentes para que investiguen y castiguen al o los responsables del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here