El secretario de Salud del estado, Humberto Uribe Téllez encabezó la jornada ciudadana de salud en el municipio de San Andrés Cholula donde fue recibido por autoridades municipales, esto con la finalidad de apoyar a las localidades de esta demarcación.

Previo al arranque de esta jornada de salud donde se ofrecieron diversas acciones, el titular de esta secretaria destacó que cada uno es responsable de mejorar su calidad física y expuso que cada martes recorre los diferentes municipios para conocer el estado en el que se encuentran los diferentes centros de salud, además de escuchar a la población.

Se vive fiesta poblana en Carrera de la Salud

“No cejaremos en el intento de estar en comunicación con la población, les recuerdo que los responsables de la salud de todos y cada uno, somos nosotros mismos. La secretaria de Salud no puede cuidar la salud de todos y cada uno, ustedes son responsables de lo que comen y beben, si se vacuna, si fuman, si tienen  conductas que van en contra de su salud, ayúdennos a prevenir”.

Abundó que con la temporada de influenza recordó que hay vacunas para todos, las cuales se encuentran en el centro de salud y adelantó que el momento más difícil de esta enfermedad es el mes de enero, por lo que invitó a los ciudadanos a vacunarse, “a nivel nacional de las muertes que ha habido por influenza el 90 por ciento es porque no tienen antecedentes de vacunarse”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here