Una mujer fue violentada en su domicilio ubicado en la colonia San Matías Buenavista en el municipio de Amozoc por su expareja desde el 2018 y en días recientes su exconcubino fue condenado a un año cuatro meses de prisión, por los delitos de violencia familiar y ataques peligrosos.

Los hechos ocurrieron el 11 de marzo del 2018 en el vecino municipio, cuando la víctima fue agredida física, verbal y psicológicamente, en su casa por Bernabé Susano Lucas con quien vivió durante algún tiempo y después se separaron.

Luego hubo una segunda agresión cuando Bernabé regresó con una hoz con la que atacó en repetidas ocasiones a la mujer y su padre, provocándoles heridas de gravedad.

Después de labores de investigación por parte de la Fiscalía de Puebla a través de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género, obtuvieron datos probatorios en contra del señalado.

Y fue hasta el 10 de diciembre de 2019, en audiencia de procedimiento abreviado, el Agente del Ministerio Público expuso al órgano jurisdiccional el resultado de las diligencias realizadas, logrando sentencia condenatoria de 1 año 4 meses de prisión en contra de Bernabé Susano Lucas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here