Con la finalidad de incentivar  el deporte, la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández presentó la convocatoria para la carrera Cuautlancingo 2019, justa que se efectuará este 22 de diciembre en esta demarcación.

Teniendo como punto de salida y meta el Complejo de Seguridad Municipal, a partir de las 8:00 horas se desarrollará esta justa atlética, la cual espera reunir a más de mil corredores, en lo que será la última prueba del año.

«Buscamos integrar a las familias, a los ciudadanos y conectarlos a algún tipo de deporte, será una carrera de 10 kilómetros y que convocará a más de cinco categorías, tendremos una prueba de silla sobre ruedas para ser una carrera inclusiva».

En esta prueba estarán en disputa más de 140 mil pesos en premios, ya que además de la premiación a los ganadores, que será de 5 mil para el primer lugar; 3 mil para el segundo y dos mil para el tercero;  se efectuarán rifas de motocicletas y bicicletas entre los participantes.

«Podemos participar corriendo, caminando, en familia, se tendrá un recorrido completamente diferente que iniciará en el Complejo de Seguridad, atravesaremos la Avenida México Puebla hasta la Recta y arribar al complejo».

Las inscripciones podrán realizarse  en la presidencia municipal así como en tiendas Míster Tennis, con un costo de 200 pesos; a lo largo de la prueba se contará con seguridad y puntos de hidratación, además del kit del corredor.

**

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here