El cansancio cobró la vida de un motociclista de aproximadamente 20 años ya que al quedarse dormido mientras circulaba sobre la autopista Puebla- Orizaba con dirección a Veracruz, a la altura del kilómetro 132 se estrelló contra las protecciones de la vialidad, saliendo proyectado contra el piso muriendo en el lugar.
Omar Reyes Flores, viajaba con su pareja sentimental a bordo de una motocicleta a la altura de Bosques de San Sebastián en la citada vialidad, cuando a decir de su acompañante, el joven se quedó dormido chocando con un objeto fijo, para luego impactarse con el asfalto ambos, por suerte la mujer solo tuvo lesiones leves a diferencia del conductor que murió en el lugar.
La pareja del occiso comentó que recién habían salido de una empresa proveedora de la armadora de autos Volkswagen, cuando el cansancio venció a Omar y ocurrió el fatal accidente.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), arribaron al lugar donde atendieron a los lesionados, pero ya no pudieron hacer nada por el motociclista, únicamente confirmaron la muerte de éste, por lo que la zona fue resguardada hasta el arribo de policías federales que encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Debido a que la motocicleta y el cuerpo quedaron en el arroyo vehicular se generó intenso tráfico en la zona hasta el arribo de Semefo y retiro del cuerpo.