Debido a que la inseguridad ha incrementado, vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita, amagaron con hacer justicia por propia mano en caso de que el ayuntamiento de Puebla no actúe de manera pronta.

En rueda de prensa, encabezados por Guillermo Espinosa Trejo, uno de los integrantes de Vecinos Organizados de La Margarita (VOM), relató que existen innumerables problemas que no han sido atendidos desde hace vario años, entre ellos, la inseguridad, el ambulantaje, falta de servicios y obra pública.

Refirió que desde que se creó este inmueble se construyeron seis casetas,  pero son refugio de delincuentes, por lo que solicitó el apoyo del ayuntamiento de Puebla para actuar.

Comentó que de acuerdo a una información que les hicieron llegar, el municipio dijo que le pertenecían, pero recordó que desde la creación de la UH fue el Infonavit el organismo que colocó aquellas.

Pese a ello, pidió que estén elementos de seguridad para actuar ante el llamado de los ciudadanos, ya que ahora son usados por ambulantes o por delincuentes que se refugian en las casetas.

Los vecinos lamentaron que las autoridades los hayan olvidado, pues en repetidas ocasiones han enviado oficios y a la fecha no tienen respuesta.

Los habitantes reiteraron que uno de los graves problemas es la inseguridad que cada día se apodera de la unidad sin que nadie haga algo.

Por último, dijeron que los están orillando a tomar las armas y ellos mismos hacer justicia, debido a que han observado que la policía se colude con los asaltantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here