A partir de este viernes concluyen las actividades en las diversas áreas y departamentos de producción de la empresa Volkswagen, por lo que a partir de este sábado inicia el período vacacional para los 7 mil trabajadores que tiene la armadora alemana más importante de Puebla.
Retomarán actividades en la primera semana 1 del 2020, en donde todos los empleados de las diversas áreas regresarán a sus centros de trabajo a laboral de forma normal.
Así lo informó la empresa, quién además indicó que seguirán trabajando con diversos proyectos el próximo año.
Volkswagen tiene en puerta el arranque de la SUV compacta 2020
Por otra parte, Mauiricio Kuri, director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de la empresa de Volkswagen de México, dio a conocer que la empresa se mantiene en el topten de las preferencias del mercado, en donde el consumidor está contento y satisfecho con las unidades que se produce en la armadora y se venden en el mercado.
En este mismo sentido dijo que la empresa Volkswagen garantiza productos de calidad al público consumidor, además de que mantienen contacto permanente con sus clientes.
Además de que indicó que cualquier detalle que tengan las unidades, los consumidores pueden acudir con su distribuidor para que sean atendidos, pero toda la población está contenta con las unidades.
«La gente prefiere nuestros productos porque les garantizamos calidad y seguridad en las unidades«, precisó.