La tarde del viernes tres sujetos armados asaltaron una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en la colonia Guadalupe Hidalgo.
Tres presuntos asaltantes ingresaron al negocio localizado en la avenida 11 Sur, entre las calles Independencia y Hermanos Serdán, amenazando a empleados y clientes con armas de fuego, con lo que lograron someterlos y despojarlos de sus pertenencias.
El encargado del local fue golpeado en la cabeza con la cacha de una de las pistolas de los presuntos delincuentes, para así obligarlo a entregar el dinero de las cajas, aparatos de telefonía y mercancía diversa, una vez extraídos estos objetos de valor los presuntos hampones huyeron.
De inmediato pidieron ayuda al número de emergencias, por lo que policías municipales y paramédicos acudieron a la sucursal para tomar conocimiento del hecho.
Paramédicos de SUMA atendieron al lesionado, el cual no requirió traslado a ningún hospital, además de que proporcionó las características de los delincuentes a los uniformados.
Elementos de la policía municipal montaron un operativo en la zona para detectar a los señalados, pero no pudieron localizarlos.